Cloud PBX – Telefonía IP

 

 Introducción

 

AVG CLOUD PBX es la central telefónica IP de TECNOLOGÍAS AVG SAS que se adapta a las necesidades de cada empresa sin los costos de puesta en marcha de una solución de PBX convencional o IP-PBX.

Sin necesidad de cambiar los equipos actuales ni las líneas de telefonía y numeración entrante, le permite al cliente entrar en el mundo de la telefonía IP y aprovechar las funciones de valor agregado en todos los puestos y sucursales.


A diferencia de las centrales convencionales, AVG CLOUD PBX no requiere de personal especializado ni soporte del fabricante para su configuración y mantenimiento. A través de su inferfaz fácilmente administrable, cada empresa podrá diseñar su propio sistema de comunicaciones centralizado y acompañar su crecimiento sin depender de personal externo.


El cliente podrá mantener su numeración y sus líneas telefónicas actuales o contratar la Telefonía IP de Tecnologías AVG SAS que incluye numeración local y un servicio de voz segurizado con los estándares de calidad y disponibilidad más altos.

 

 

Objetivos


Integrar todas las funcionalidades de una PBX IP con la movilidad y portabilidad que permiten las redes IP, sumándole así mismo nuevos componentes que hacen de AVG CLOUD PBX la solución integral para cualquier Empresa.

Brindar un servicio de telefonía con numeración entrante, calidad de voz asegurada y tarifas competitivas.

 

 

 

 

.

CONSULTORES EN TECNOLOGÍA COLOMBIA SAS

CARRERA 47 A # 96 - 41 OFICINA 201 - EDIFICIO BUSSINES POINT

PBX (+57) 1 744 21 33

INFO@CONSULTORESENTECNOLOGIA.COM