Pasarela de Pagos – PSE

 

“Los pagos electrónicos por internet son para el comercio actual lo que el ferrocarril fue para la revolución industrial. El ferrocarril dominó las distancias, el pago electrónico las elimina”  - Peter Drucker

 

Botón de Pagos PSE – Tecnologías  AVG SAS

 

Tecnologías AVG SAS siempre a la vanguardia se permite presentar su Botón de Pago Seguro Electrónico PSE, este servicio le da acceso al mundo de los pagos electrónicos vía internet, permitiéndole debitar los recursos de la entidad financiera en donde su cliente tiene el dinero y depositarlos en la entidad financiera que usted defina como recaudadora.

El Botón de Pago Seguro Electrónico PSE de Tecnologías AVG SASse configura en su pagina web o comercio electrónico y le brinda acceso a los  18 Millones de usuarios de cuentas de ahorros y corrientes del país, a través de en un Click.

Los pagos electrónicos a través de internet son hoy un recurso útil para complementar los canales tradicionales de recaudo con que cuenta su empresa, adicionalmente le permiten posicionar su negocio, proyectarlo a nivel local, nacional e internacional y optimizar sus operaciones  brindando un mejor servicio a sus clientes.

Porque esperar meses para implementar su Botón de Pago Seguro Electrónico PSE con el proceso actual, si con Tecnologías AVG SAS lo puede hacer en días y de forma sencilla.

 

Ventajas Ofrecidas:

 

Acceso al pago desde las 18 millones de cuentas de ahorros y corrientes de todos los Bancos de Colombia.

 

Se reducen los gastos para su negocio, cuantos más pagos se pueden procesar de forma electrónica, menos se gastarán en métodos convencionales de pago que suelen ser más caros.

 

Los pagos electrónicos son más baratos dado que las empresas ahorran en costos de impresión, procesamiento y envió de las facturas.

 

Los pagos electrónicos reducen el tiempo en el procesamiento de las facturas. (Se estima que  las Pymes destinan un 20% de su tiempo de operación en el procesamiento de facturas).

 

La disponibilidad de los recursos en un pago electrónico es más rápida que en otros medios de pagos. En una consignación con cheque el canje puede tardar hasta 3 días.

 

Los pagos electrónicos funcionan las 24 horas y todos los días del año, por lo que las ventas y los recaudos del pago de sus facturas nunca se detienen.

 

El número de clientes al que se pueden dirigir sus productos es mayor cuando se implementan los pagos o ventas por internet, ya que al ser un servicio en la web no se tienen limitaciones físicas para que un cliente realice el pago o visite una tienda virtual.

 

Los esfuerzos de publicidad y promoción online, y las estrategias de ventas online, pueden ser dirigidos a un mayor numero de usuarios. Tecnologías AVG SAS cuenta con experiencia certificada en el mercadeo y publicidad electrónica.

 

Su mercado es el mundo, no existen fronteras para una tienda online o para el recaudo de sus facturas. Los clientes van a poder realizar compras o pagos desde cualquier rincón del planeta.

 

En Colombia según cifras de comScore  el 35% de los compradores gastó entre 500 y 1.000 dólares en sus compras en línea de los últimos tres meses, y el 34% superó esos montos.

 

 

More in this category: Cloud PBX – Telefonía IP »

CONSULTORES EN TECNOLOGÍA COLOMBIA SAS

CARRERA 47 A # 96 - 41 OFICINA 201 - EDIFICIO BUSSINES POINT

PBX (+57) 1 744 21 33

INFO@CONSULTORESENTECNOLOGIA.COM